Blogia
DARKMENTOR

EL IRREVERENTE JACK SPARROW

YA TODOS CONOCEMOS LAS COSTUMBRES E IDEALES DEL CAPITAN JACK SPARROW, PERO POCOS SABEN LO QUE CONFORMA ESA FORMA DE ACTUAR.

Según el sitio web oficial de Disney y los juegos basados en la historia de Piratas del Caribe, Jack Goodfrey Sparrow hijo de Teague Sparrow, nació en la India un 18 de Octubre (el año no se conoce)pero siglo XVIII y fue empleado de la East India Trading Company.
según la saga de libros,disney sobre su infancia , cuenta la aventura de jack en busca de la espada de cortés ,y su "sombrero"en el Barnacle, junto con Arabella (compañera por la que parece sentir algo)y una tripulacion. mas tarde , Jack condujo al "Travieso Wench", un buque de transporte de "John Company", ejecutando labores para Lord Cutler Beckett. Cuando el Capitán Sparrow se rehusó a transportar esclavos en el barco optando por liberarlos en África, porque no le parecía bien como los trataba y como el pensaba , las personas no son mercancia..., Beckett sancionó a Jack calificándolo como pirata con una "P" que le puso con un hierro al rojo (que muestra en la primer pelicula de la saga)y hundiéndole el barco que tenía a cargo,jack parecio vengarse de el de una forma la cual becket no le gusta hablar de ello(hay rumores de que puede que sea algo relacionado con su existencia sobre los eunucos...) El capitán asumió su posición de fugitivo de la ley, convirtiéndose en un exitoso pirata gracias a su picardia y astucia, sin deseos de volver a una vida bajo el comando de otros. Luego, Jack hizo un desesperado trato con Davy Jones, capitán del Holandés Errante, para levantar su navío del fondo del mar. El trato incluía un plazo de 13 años de capitanía en la nave, y cuando finalizase Sparrow debía entregar su alma a Davy Jones o enfrentarse al temible kraken, un monstruo marino al servicio de Jones. Jack Sparrow rebautizó al barco como El Perla Negra.

0 comentarios