Blogia
DARKMENTOR

POESIA

LA FECHA DEL FIN 

No siempre he tratado

 De exprimir cada momento,

Vivir cada instante, como si se tratase de

El ultimo.

 

Ahora degusto de todos los sabores,

Disfruto de todos los olores,

Quiero que cada gota me sacie esta sed eterna,

Me despierto con los primeros rayos del sol,

 

Y me acuesto cuando la energía

De mi cuerpo ya se ha agotado.

No pierdo el tiempo discutiendo,

Trato de no pensar en los problemas,

 

Aunque los problemas los cause yo.

Vivo a cien por hora,

Y creo que aun así no es suficiente.

Hoy me arrepiento de haber

 

Desperdiciado tanto tiempo,

 Haber tirado tantos años,

Supongo que es lo único que me reprocho,

Y de hecho lo único que importa.

 

Amo a mi familia, y respeto a todo el mundo.

Pero creo que eso no arregla nada,

Ya se hizo tarde, debo irme.

Solo me queda vivir los últimos minutos de la vida

Con el mayor valor.

 

EL JUGLAR

0 comentarios