Blogia
DARKMENTOR

Mis planes ahora

Mis planes ahora

Que sentir ahora, eso me lastima de manera real,

Me controla y hace que me pierda en mis propias pesadillas,

En realidad no se lo que quiero, no se lo que siento,

Me confunde lo que pasa a mí alrededor,

Pero eso  es lo de menos,

Lo que mi alma siente es un vacío terrible, me controla y me hace un ser asustadizo,

Creo que ya es tarde ya no podre cambiar más,

Las cosas que pasaron son demasiado para mi,

No se si juego con todo lo que me rodea o tal vez soy un juguete con el  que todos pueden jugar,

Eso me consume y me transforma poco a poco,

Ciento unas ganas terribles de hacer daño, pero eso no me aliviara,

Y te lo digo  ahora, no se si te amo pero de algo si estoy seguro, no dejare de odiarte hasta que broten lagrimas de tus tristes ojos.

Tal vez sea tarde para mi pero al menos será tarde para ti también,

Propiciare ese día y hasta entonces serás mi marioneta y  aunque me hagas daño yo lo soportare,

Porque no me interesas más, me recordaras por las cicatrices que obtendrás de mí.

Mi razón de vivir por estas horas será el lograr ese objetivo.

Te daré todo hasta que logre mi cometido.

negro sera el dia que me conociste.

y blanca la hora de mi partida.

0 comentarios