Blogia
DARKMENTOR

EL VIAJE

EL VIAJE

Como llegar a un sitio que jamás vi,

Como encontrar el camino

Cuando no existe,

Pasan los días y mi partida se acerca cada vez mas,

Me espera felicidad?,

Me espera el penar?,

Que me depara este destino locuaz,

La distancia es lo de menos,

El tiempo ya no importa,

Como y cuando podré adaptarme,

Será mejor que aquí,

Será sonrisas sin par?,

Ya llego el día ahora debo marchar,

Mi viaje hacia un paraíso inmortal,

El féretro ya me da la bienvenida,

Y los gusanos esperan mi figura,

Solo espero que el viaje sea placentero,

Solo espero que no me mintiesen,

Ahora quiero creer en dios,

Quiero creer en el cielo,

Pero lo único que veo es..........................--

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - hora de la muerte 21:30

 

0 comentarios