Blogia
DARKMENTOR

DARKMENTOR

no se porque te sigo escuchando,

solo me complicas, y me trabas la vida.

sacas lo peor de lo mas bello,

y te entretiene molestar.

me tienes loco ya no se como apagarte,

les cuento señores, el empezo como un pasatiempo,

con quien hablaba para no sentirme solo,

alguien a quien contarle mis penas y tambien mis

malas ideas, un complice mudo de lo bueno o malo que

podria ser, pero no mas.

ha estado apoderandoce, poco a poco de mi esencia,

la ha modificado a su querer.

tiene un espacio propio en mi,

ya es completamente autonoma,

y me intranquiliza,

espero que no tome mas poder en mi,

me preocupa que se apodere completamente de mi.

y que mi accionar este relacionado directamente con el,

aun ahora me habla, y no quiero saber nada mas de el,

critica todo, y ve cosas horribles en lo que antes era un paraiso.

me lastima y lastima a los demas no ama el solo sabe odiar,

le gusta atormentarme, le place analizar lo malo de una bella situacion.

quien me espere tambien tendra que esperlo ha el.

el es darkmentor,parte de mi y parte de todo.

GRAN ALIVIO, JAA..?

2 comentarios

YO -

QUE EL ODIO NO CONSUMA TU CORAZON, Y QUE DIA A DIA MEJORE TU SER APRENDE.....

oscar -

+ imagenes
colores vivos
poemas no tan cusccis.