Blogia
DARKMENTOR

LA BELLEZA DE ODIAR

nunca me considere alguien que odia

a los demas,

o que reniega del projimo,

pero ahora todo ha cambiado,

he visto con llanto lo que le hacen a mi tierra,

he sufrido el implacable cambio en mi,

he recorrido mis calles de delincuencia,

y los ladrones ya no buscan dinero

o joyas,

ahora te roban tu orgullo,

tu respeto,

 tu amabilidad,

tu energia,

tu paciencia,

tu vida,

ya no me queda mas que odiar,

no me queda mas que aborrecer tanta abaricia,

no mequeda mas que esperar que les pase lo peor,

ahora odio todo lo que un dia respete,

ya no puedo mas,

todo esta mal,

la gente ya no rie jamas,

el aliento mas fuerte es mas que nada,

pero menos que algo,

y me temo que lo disfruto,

ahora me gusta odiar,

ahora me place el molestar,

veo como una vision que lo que seguira,

y en realidad me preocupa,

la parte buena en mi me dice que sera lo peor,

paratodos y que nadie se librara,

pues lo que seguira sera,

empesare ha lastimar

0 comentarios